jueves, 18 de diciembre de 2014

¿Os gusta la Nintendo Wii U? En MadBid ya está disponible


¿Os gusta la Nintendo Wii U? En MadBid ya está disponible, junto con 3 juegazos como son: Wii Party U, Nintendo Land y Phineas y Ferb: Quest for Cool Stuff.
Hay varios packs de consola y juegos ofrecidos por Nintendo, como por ejemplo este pack básico con una Nintendo Wii U básica el Wii U GamePad y el juego Super Smash Bros, el cual se lanzará a la venta el 23 de diciembre. Muy atractivo también, pero no tan bueno como el que se ofrece en MadBid ya que este trae esos 3 juegazos. La valoración que le dan es de 368 euros.

Sin embargo yo he visto hoy mismo una subasta cerrada con un precio de cierre de 7,19 euros. Una pasada. Realmente al ganador no le sale tan barato como eso porque es de suponer que aparte de pagar los gastos de envío también tuvo que realizar varias pujas y estas cuestan créditos (comprados con dinero real). Ese es el sistema de MadBid que permite que se consigan productos como este a preciso de ganga, con descuentos de hasta el 80%.

Madbid es una excelente opción tanto con compra directa (también es una tienda online) como tras las subastas. Además recordar que no se pierde dinero aunque no ganes ya que las pujas hechas son tenidas en cuenta para el famoso descuento ganado. Por ello se dice que en MadBid aunque no se gane, nunca se pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario